Propuesta RB de Marketing Digital

Marketing Digital

Quiero  presentarte un primer paso con el objetivo de obtener resultados rápidos para salir del estancamiento coyuntural de la Cuarentena.

Por tanto te propongo 3 cosas básicas que deberías hacer para tener resultados:

1) Convertir a tu Web como un vendedor activo, esto es imprescindible ya que hoy no lo es

2) Campaña de Mail Marketing Profesional

3) Generación de Base de Datos con Facebook / Instagram, y a su vez en este mismo punto Convertir a tu FanPage en Vendedora Activa.

Con estos 3 pasos estarás saliendo del estancamiento lo mas rápidamente posible.

Propuesta de Agencia de Marketing Digital

Página Web

Se ha encontrado ausencia de elementos, herramientas y técnicas para atraer al cliente, llamar su atención, contacte y cierre contratos.

Esto es lo que haremos:

  • Incorporación de mensajes orientados a concretar mas Conversiones a ventas por un lado y conversiones a obtener mas propiedades por el otro.
  • Incorporación de llamada a la acción para las suscripciones, para armado de base de datos automática una por cada interés de búsqueda. Así se tendrá varias bases de datos a las cuales les enviaremos  su departamento buscado.

De esta forma le damos masticada a cada interesado la información exacta que necesite utilizando de forma óptima las herramientas que el marketing digital nos brinda.

  • Incorporación de herramientas que generen acciones que empujen, animen, a la conversión de contactos interesados, a partir del tráfico que arribe a la página Web para generar llamadas telefónicas / whatsapp / form de contactos.
  • Configuración de Google Analytics para registrar conversiones (Teléfono, WhatsApp, Formulario) que lleguen desde búsquedas directas, Mercado Libre, y todos los demás canales que vayan generando tráfico y conviertan.

Mail Marketing Automático

  • Disparos automáticos para mostrar los departamentos disponibles para cada lista de suscriptores con intereses en común, envíos de ofertas y promociones para incitar a la concreción de contratos.

En este punto se diseñará una secuencia de mails para cada suscriptor ingresante y para cada suscriptor que ya es parte. De esta forma trabajaremos campañas de mails marketing automáticos discriminatorios.

  • El diseño de los mails: Serán con contenidos que atraigan y concreten a la apertura de lectura y la conversión al llamado, Whats App o Mail . Diseño con imagen profesional.
  • Configuración de Google Analytics para que registre conversiones de los mails a WhatsApp / Form de contacto de la Web, llamados.
  • Cantidad de Envíos mensuales: los que sean necesarios.

Estas son Acciones específicas para estimular el cierre de contratos en cuarentena.

Facebook

 

FanPage: Ausencia de elementos que generen “Engagement o enganche”, que creen fidelización o repetición o re visita a la página de los que han hecho me gusta.

Para esto necesita Dinamización de la página (generación de contenidos relevantes)  para que haya comentarios, y re visita de los usuarios.

La generación de contenidos será 4 veces por semana.

  • Re estructuración de la Fan Page para poder generar: mayor conversión a Whats App / Messenger.
  • Creación de Base de datos desde Facebook / Instagram de forma automática que pasará a alimentar a la base de datos de suscriptores segmentados por intereses de la Web

El punto anterior es el corazón de la campaña de Mail Marketing Propuesto.

  • Campaña de Google Ads efectivos que se orienten a la conversión, teniendo como consideración el cuidado de cada peso que se invierta, incluye Anuncios en Instagram.
  • Contabilización de las conversiones del botón de Whats App y Messenger.
  • Configuración de Analytics para registrar las conversiones a Whats App / Llamados.

Agencia de Marketing Digital Argentina

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Si te has quedado con alguna duda o consulta, contáctanos! Te invitamos a que nos detalles sobre tu empresa para que podamos asesorarte y logres los mejores resultados.

 

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