Marketing Digital

Ofrecemos una cobertura total en las mas importantes plataformas de publicidad del mundo como Google, Facebook e Instagram.

Digital Marketing

Desarrollamos estrategias de marketing digital de forma personalizada para cada cliente, buscamos siempre mejorar nuestros recursos y procesos.
Realizamos un análisis exhaustivo best site to buy testosterone online de tu negocio para ofrecerte las mejores opciones a la hora de invertir en publicidad online. También ofrecemos hosting, manejo de redes sociales publicidad de Instagram.

ícono

GOOGLE ADWORDS

Posicionamos empresas en los primero lugares en los resultados de búsqueda y red de display.

ícono

FACEBOOK

Desarrollamos contenido y se lo mostramos a la mayor cantidad de personas con el menos presupuesto.

ícono

INSTAGRAM

Diseñamos contenido para la red social mas utilizada en el mundo, hacemos que todos conozcan tu empresa.

Destacamos tu empresa, atraemos clientes a tu sitio Web, hacemos que te llamen o incentivamos a los que te compraron a regresar por más.

GOOGLE ADWORDS

Incremento de ventas, clientes interesados, llamados, visibilidad

GOOGLE ANALYTICS

Datos sobre el comportamiento de tus clientes y dónde se ubican.

GOOGLE SHOPPING

Muestra los productos de tu tienda en la búsqueda Google.

YOUTUBE

Genera la atención de tus clientes con videos, mostrando cualidades.

Conectamos potenciales clientes con tu negocio.

Dos mil millones de personas usan Facebook cada mes.
Cada día, 500 millones de usuarios de Instagram usan la aplicación.
Las personas visitan Instagram para descubrir cosas que las inspiren, lo que incluye contenido de marcas y empresas de todos los tamaños.

Facebook Ads

Por medio de la plataforma de Facebook podemos mejorar la presencia de tu marca, crear una comunidad de usuarios y convertir a esos usuarios en clientes de pago.

Instagram para negocios

Está comprobado que empresas de todo el mundo consiguen mejores resultados con Instagram, desde las marcas más importantes hasta los negocios pequeños.

MARKETING DIGITAL: PREGUNTAS FRECUENTES

¿El marketing digital suplanta al marketing tradicional?

El marketing online y el marketing tradicional son dos formas distintas de publicitar tu marca. Y es importante dejar en claro que ambas estrategias pueden asociarse para potenciar una a la otra.

Hoy en día el digital marketing ha ocupado gran parte del terreno dentro del mundo de la publicidad, y se ha convertido en la cara más visible de una empresa. Aun así, no se debería cometer el error de descuidar los métodos tradicionales.

¿Qué estrategias se utilizan en el marketing online?

Actualmente podría afirmarse que las estrategias que más se utilizan en el marketing digital son las siguientes:

  • Centrarse en el cliente como ser humano más que como un simple consumidor. Aunque parezca una premisa simple, se debe recordar siempre que la estrategia más efectiva será aquella que le brinde una voz auténtica al usuario.
  • Las búsquedas por voz han aumentado en estos últimos años. Es imprescindible contar con estrategias de posicionamiento en Google para aparecer en los primeros resultados.
  • El Inbound Marketing para la creación de contenidos cada vez más específicos, teniendo en cuenta las intenciones de búsqueda de los usuarios.
  • Elaborar contenido inmediato, sencillo de comprender y atractivo para los usuarios.
    En relación con el anterior, es fundamental impulsar el contenido audiovisual para generar interacciones con el cliente que éste percibe como más genuinas.
  • La presencia en redes sociales continúa siendo una estrategia indispensable.

¿Cuándo es momento de contratar profesionales en digital marketing?

El marketing online es mucho más complejo de lo que parece a simple vista. No sólo se trata de crear diseños atractivos, saber manejar redes sociales, enviar correos o gestionar un blog. Cada estrategia que se implemente, debe tener objetivos específicos de manera tal que sus resultados puedan medirse de manera eficaz.

Si has comenzado tu propia campaña online y te das cuenta que no obtenés los resultados de manera rápida o te lleva muchas horas extra de tu trabajo… Es momento de pensar en una opción más profesional.

Si querés emplear estrategias verdaderamente profesionales, es fundamental que consideres contratar los servicios de una agencia de marketing digital.

¿Qué soluciones me brinda una agencia de marketing digital?

Una agencia de marketing digital como Buhomedia, se preocupa en desarrollar estrategias personalizadas para cada cliente. Sabemos que existen una infinidad de negocios distintos, y cada uno tiene algo para mostrar e impulsar.

A partir de un análisis exhaustivo de tu empresa, te ofrecemos todas las opciones disponibles para que inviertas de la manera más eficiente.

Los objetivos comerciales del digital marketing puede variar. Dependerá de las metas que trabajemos en conjunto. Somos expertos en destacar tu marca, atraer clientes a una página web, aumentar las llamadas, las suscripciones y fidelizamos a los usuarios que ya te conocen.

Con las estrategias de marketing online profesionales, la relación entre tus clientes y tu marca crecerá notablemente. Podrás conocer qué es lo que tu potencial consumidor busca y asimismo, el contenido de tu sitio web se hará más accesible.

¿Con qué plataformas trabajan?

Trabajamos con las plataformas de Google para llevar a tu empresa a los primeros lugares en los resultados de búsqueda. Al formar parte del programa de Google Partners, te aseguramos una presencia en la web a través de publicidades.

Asimismo, sabemos que es importante contar con una adecuada gestión de las redes sociales. Trabajamos con plataformas como Facebook e Instagram, y también generamos contenido audiovisual en YouTube.

Contacto

Te invitamos a tener una reunión en nuestra oficina y hablar mas en detalle sobre tu negocio o proyecto.

Contactanos!