Tendencia: Qué hace un paciente para encontrar a un odontólogo hoy.

Cuando un paciente con problemas dentales busca por Internet, ya sea en su móvil, Tablet o PC, podrá encontrar su consultorio o clínica dental en ese preciso momento.
Los odontólogos hoy dia tienen una gran ventaja en Google AdWords debido a que las personas cada día más usan los dispositivos móviles para buscar lo que necesiten.

Adwords detecta a aquellos usuarios cerca de las clínicas o consultorios y muestra los anuncios en primeros lugares con la dirección cercana e inclusive con propuestas para que se acerquen en ese momento físicamente y puedan ser atendidos.
Se llaman “momentos quiero” que son pequeños momentos donde surge una necesidad en un lugar determinado a cierta hora y el usuario realiza la búsqueda con su celular, Google muestra el resultado de su búsqueda y el usuario reacciona que en este caso es acercándose al consultorio odontológico cercano a su posición.

Verán cómo se conecta un usuario a lo largo del día, fijarse el impacto de los teléfonos celulares que se usa prácticamente durante todo el día, el usuario no lo “suelta” en ningún momento práctimaente:

En el artículo “El celular y el consumo de los argentinos” pueden ver el crecimiento de las demandas de búsquedas en celulares año contra año de los argenitnos, que surge de una cierta necesidad y cómo el usuario encuentra soluciones en los resultados de Google en ese preciso momento siempre con su celular en mano.

Representa una oportunidad única para los consultorios y clínicas odontológicas que quieran tener visibilidad en Internet desde el primer momento.
La verdad no es nada nuevo lo vivimos a diario usted, yo y todos como parte de nuestra vida, caminando por la calle, en entorno de nuestro trabajo durante el día, en una reunión, o realizando una actividad diaria… Cada vez más echamos mano de nuestro celular para resolver temas al momento.

Volviendo al tema odontológico, realizar una campaña AdWords significa que el consultorio o clínica odontológica pueda verse en ese “Momento quiero” del usuario.

Si está pensando en ingresar a Internet y tener visibilidad pregúnteme cómo comenzar a tener visibilidad en celulares y Pc´s para nuevos pacientes.

Tags:
LLAMAR