Marketing digital en Argentina para el mundo

digital marketing

Buhomedia es una agencia de marketing digital en Argentina que opera a nivel regional desde Buenos Aires hacia el resto del mundo, ofrece consultorías digitales, publicidad en internet, desarrollo web y Mobile, SEO, email marketing, es una consultoría 360 completa de marketing digital, enfocada tanto a pymes como a multinacionales.

La agencia cuenta con clientes en España y Estados Unidos entre otros.

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital en Argentina?

La agencia cuenta con un excelentísimo equipo de trabajo especializados en el área de desarrollo web, publicidad online y digital marketing en general.

La optimización de costos también es una gran ventaja al momento de contratar una agencia de marketing digital en Argentina.

marketing digital

 

¿Qué servicios de marketing digital ofrece la agencia Buhomedia?

Buhomedia ofrece una amplia gama de soluciones digitales para su empresa a continuación enumeramos algunas de ellas.

  • Marketing 360°: Ofrecemos una solución integral para destacar su empresa y mejorar su imagen en internet.
  • Diseño Web: Diseñamos páginas webs en función a la estrategia y objetivos comerciales.
  • E-Commerce: Orientamos el tráfico de su web para generar ventas y disminuir sus costos.
  • Management: Ofrecemos el servicio de administración y gestión de tiendas online / E-commerce
  • Capacitación: Capacitamos a su personal en el uso de las herramientas para la administración de su sitio.
  • Implementación: Integramos distintos sistemas E-commerce según la infraestructura del cliente.
  • Soporte 24×7: Brindamos soporte y asesoramiento constante los 365 días del año.
  • Fotografía: Ofrecemos servicios de foto producto o campañas publicitarias.
  • Desarrollo Web & UX: Diseñamos páginas auto-administrables.
  • Desarrollos a medida en Web y Móvil: Implementación de técnicas de UX en distintos proyectos.
  • Asesoramiento técnico para la implementación de proyectos grandes: Campañas en red Google
  • Agentes Oficiales: Ser Google partners nos permite analizar sus campañas con el equipo de Google y obtener mejores resultados a corto plazo.
  • Multi-plataforma: Su campaña estará en plataformas como Youtube, portales de noticias, red de búsqueda y muchos más.
  • Seguimiento y optimización: Por medio de herramientas como Analytics, podemos analizar los flujos de usuarios y mejorar las tasas de conversiones.
  • Resultados visibles: Nos comprometemos a duplicar sus conversiones en menos de 60 días.
  • Facebook e Instagram: Buscamos a las personas correctas, captamos su atención y obtenemos resultados. Desarrollamos campañas en ambas plataformas.
  • Desarrollamos contenido para publicitar: Análisis de campañas
  • Community Manager: Moderación en redes sociales

Marketing Digital

El marketing digital o digital marketing consiste en la aplicación de estrategias de comercialización que son llevadas a cabo a través de medios digitales. Dicho esto, lo que hace el marketing digital es emplear los canales en línea que existen en internet con la intención de suscitar los beneficios de tus productos. Actualmente esta es una de las mejores formas que hay para poder llegar a tus consumidores.

Ventajas del marketing digital

El marketing digital ayuda a tu negocio a estar interconectado con todas las plataformas y a llegar a un mayor número de clientes, aumentan enormemente el tráfico.

Sus campañas son más baratas. Conectarse con el público de manera global es muy sencillo; y sobre todo, no requiere de ningún coste. La inversión para este tipo de campañas es enorme en cuanto a tiempo. Ahorraras dinero, pero invertirás tiempo. Te aseguramos que realmente vale la pena al observar los resultados.

Al fin y al cabo, esforzándote en digital marketing, conseguirás que tu público lo valore y eso te llevará a crear relaciones más estrechas con tus clientes, lo que desembocará en que ellos te recomienden a otra persona, punto en el que la inversión de tiempo habrá valido la pena y mucho.

Marketing online

No es exactamente lo mismo que el marketing digital, entendemos como marketing digital a aquel procedimiento que consiste en construir en la red la presencia de tu marca que acabe convirtiendo el tráfico de usuarios en ventas reales.

Entonces, ¿existen realmente diferencias entre ellos? La respuesta es sí, existen diferencias, pero son diferencias muy sutiles. Es por este motivo que la mayoría de las veces se utilizan estos términos como sinónimos. Podría decirse que el marketing digital es igual que el marketing tradicional, pero ha pasado a utilizarse en internet en vez de aplicarse en el papel. El marketing online está realmente dentro de la estrategia del marketing digital y se dedica principalmente a explotar los canales vía web. Por lo tanto, se necesitan el uno al otro para poder funcionar correctamente.

Ventajas del marketing online

El marketing online permite que te abras completamente al mundo, tu marca cobrará más relevancia y podrá tener presencia en cualquier país o parte del mundo. Gracias a esta ventaja, podrás vender a cualquier parte del mundo y cualquier persona, esté donde esté, podrá conocer tu marca. Antes estabas limitado a tu ubicación, ahora nada de eso importa.

Para resumir, el marketing online está dentro del marketing digital, y se enfoca en convertir a los usuarios en ventas, creando una buena imagen de marca; mientras el marketing digital abarca todo tipo de contacto con el consumidor además de las campañas en redes sociales, mailing, etc. Lo evidente es que hay muchas razones por las que empezar a diseñar tu estrategia online, las ventajas son cada vez más tentadoras. así que, no esperes más y comienza a impulsar tu negocio.

Buhomedia te brindará, entre otros servicios adaptados íntegramente a tu rubro, un plan de acción. Nuestros profesionales de cada área se involucran con la marca para poder encontrar una performance positiva.

Diseño & Desarrollo

Desarrollamos y diseñamos con objetivos igual de claros que las metas de rendimiento.

Marketing & Campañas

Para poder encontrar ese rendimiento y ROI positivo búho media se especializa en los rubros de cada cliente. E-commerce, Lead generation, branding y más.

En Buhomedia llevamos muchos años impulsando negocios a tener visibilidad online, creando campañas de publicidad exitosas llevándolos a conseguir récords en ventas gracias a la publicidad en Google.

Si requieres un asesoramiento profesional de marketing digital, estás en el lugar indicado.

 

¡Si te has quedado con alguna duda o consulta, perfectamente puedes acudir a nuestra Agencia de Marketing Digital en Buenos Aires, Argentina! Te invitamos a que nos cuentes sobre tus metas hacia donde quieres llevar tu empresa para que podamos asesorarte y logres los mejores resultados a corto plazo.

LLAMAR