agencia de marketing digital en Argentina

Incrementa tu visibilidad en Instagram a través de nuestra agencia de marketing digital

Buhomedia se especializa en campañas de marketing digital integrales. Nuestra agencia en Argentina cuenta con un porfolio muy diversificado, tanto de empresas nacionales como del resto de Latinoamérica y España.

En esta nota te expondremos algunos puntos que debes tener en cuenta sobre la Publicidad en Instagram.

Los anuncios en Instagram brindan una oportunidad única para llegar a su audiencia, presentar sus productos y construir relaciones de una forma creativa y visual.

Si administra una pequeña empresa o vende productos en línea, debe saber que el marketing digital y la publicidad en redes sociales pueden desempeñar un papel fundamental en su camino al éxito. Es una manera óptima de acrecentar el conocimiento de la marca, conseguir nuevos clientes, anunciar nuevos productos y, lo más importante, generar ingresos.

Sin embargo, con el abanico de opciones disponibles, puede ser difícil para las empresas decidir dónde anunciarse y cómo conectarse con el público interesado en su producto.

Es aquí donde Buhomedia puede ayudarle. Nuestras poderosas herramientas de marketing digital hacen que sea sencillo y posible conectarse con sus potenciales clientes, a través de plataformas como Instagram, ya sea con imágenes, videos o stories, para presupuestar y programar de manera efectiva.

Con nuestra agencia de marketing digital en Argentina podrá estar seguro de que está gastando su presupuesto publicitario adecuadamente y llegar a las personas correctas en el lugar apropiado, en el momento oportuno.

Las ventajas de la publicidad en Instagram

Instagram es una aplicación móvil para compartir fotos, videos, reels e historias esto ofrece una oportunidad única para llegar a una audiencia, exponer productos y construir relaciones de una manera creativa y visual.

Es perfecto para campañas de reconocimiento de marca y el complemento ideal para campañas de conversión de respuesta directa en canales como Facebook o correo electrónico.

Instagram es asiduamente la plataforma de acceso para los especialistas en marketing que buscan una nueva forma de mejorar la imagen de su marca o producto. Por eso, toda agencia de marketing digital debe estar actualizada en el uso de cada uno de los recursos publicitarios que ofrece.

Instagram presenta las mismas herramientas eficaces de orientación que se encuentran disponibles en Facebook, esto significa que se puede aprovechar los datos demográficos, de comportamiento y las opciones de orientación de Facebook para aumentar su alcance.

Las herramientas de orientación también le permiten unirse con una audiencia personalizada, dirigiéndose a las personas según sus intereses, a través de palabras clave o similares.

A diferencia de las publicaciones orgánicas de Instagram, los anuncios publicitarios en Facebook permiten utilizar URL en las que se puede hacer clic para que las personas puedan fácilmente visitar el formulario de registro de su lista de correo, el sitio web o la tienda online.

¿Qué tan importante es definir las metas?

Es importante considerar detalladamente los objetivos de sus campañas publicitarias y de marketing de Instagram. Sin estos objetivos, las estrategias de marketing digital podrían quedar sólo en el intento.

Quizás le gustaría aumentar sus seguidores o aumentar el conocimiento de la marca. Podría ser que desee atraer tráfico a su sitio o tienda online o quizás le gustaría promocionar productos específicos y aumentar las ventas, determinar el objetivo de su anuncio, ayudar a decidir sobre su mensaje, audiencia y call to action (Llamado a la acción).

Instagram es básicamente un medio móvil, es primordial. Asegúrese de tenerlo en cuenta mientras desarrolla su campaña. Los objetivos de su anuncio de Instagram deben manifestar una experiencia lo más grata posible para su audiencia y clientes.

Entre otras cosas, si su sitio web o tienda online no está optimizada para usuarios móviles, su anuncio de Instagram debe enfocarse en el reconocimiento de la marca o el crecimiento de la lista en lugar de fomentar el tráfico web o aumentar las conversiones.

Una agencia de marketing digital como Buhomedia, siempre elabora estrategias en función de las metas y objetivos. Ellos son los que guiarán todo el trabajo, sabiendo que una vez que fueron alcanzados… podremos ir por metas más ambiciosas.

Segmentación de audiencia

Escoger la audiencia correcta y mantener su contenido relevante para la misma es determinante para ejecutar un anuncio de Instagram exitoso.

Nuestra segmentación le permite aprovechar lo que ya sabe sobre sus contactos para crear anuncios de valor que se centren en las conversiones y la retención de los potenciales clientes.

Dado que las cuentas de Instagram están vinculadas a los perfiles de Facebook, Instagram tiene una gran cantidad de datos sobre sus usuarios que pueden ayudar a los especialistas en marketing a encontrar la audiencia adecuada.

Definir los intereses

No obstante, hay casos en los que es posible que desee aprovechar el poder de los datos de Instagram y Facebook a través de la creación de un anuncio que se dirija a las personas según los criterios únicos que defina.

Es posible reducir su audiencia por ubicación, género, rango etario o palabras clave de interés. Esta opción otorga a las empresas, de todos los tamaños, las herramientas que necesitan para crear conciencia de marca y aumentar su audiencia.

Nuestra agencia de marketing digital en Argentina hace posible que su publicidad llegue al público adecuado, a partir de los intereses y el alcance que se priorice en ese momento.

Debe considerarse…

¿En qué otros lugares compran su cliente ideal? Puede usar esos otros lugares o marcas como palabras clave de interés para ayudar a definir su público objetivo.

¿Suele vender más cosas al público femenino? ¿O encuentra que el público masculino es más propenso a comprar sus productos? En esta oportunidad nos estamos basando en el género para aumentar la relevancia de su anuncio.

¿Qué rango etario tiene tu público objetivo? ¿La mayoría de sus clientes son treintañeros o es más probable que sean abuelos? Ingrese un rango de edad para asegurarse de llegar a las personas adecuadas.

Elegir una imagen correcta

Al crear una campaña publicitaria de Instagram, existe la opción de crear un carrusel o un anuncio de una sola imagen, tal como lo haría con Facebook.

Los anuncios de carrusel funcionan bastante bien cuando se desea contar una historia o dar a conocer una colección de productos, pero si el objetivo es llamar la atención o impulsar las ventas de un producto específico, un anuncio de una sola imagen es sin ninguna duda la mejor opción.

No es ninguna novedad que Instagram es una plataforma visual, por ende, hay varios puntos a tener en cuenta al realizar la selección de sus imágenes, sin dejar de lado las proporciones de las mismas. Para alcanzar una estrategia de marketing digital exitosa, no se deben descuidar los detalles.

Centrarse en el producto, si el anuncio de Instagram está destinado a mostrar o comercializar sus productos, las imágenes deben ser llamativas, deben destacar al producto de forma tal que resulte atractivo a primera vista.

Textos cortos pero concisos, tenga en cuenta que los usuarios de Instagram valoran mucho más una buena imagen, utilice imágenes de alta resolución. La calidad ayudará a captar la atención de su audiencia mientras visualiza su feed de Instagram.

Y dado que la mayoría de los smartphones están equipados con potentes cámaras, no necesitará ningún equipo especial para comenzar: simplemente configure la toma, asegúrese de que la iluminación, el fondo y la composición sean atractivas y tome fotografías con características profesionales usted mismo.

Evita los rechazos de anuncios en Instagram contratando nuestro servicio

Los anuncios de Instagram pasan por el mismo método de aprobación que los anuncios de Facebook, esto significa que deberá cumplir con los mismos estándares en cuanto a pauta y contenido. Durante la revisión, Instagram verificará las imágenes, el texto, la orientación, el posicionamiento e incluso el contenido de la página de destino a la que se vincula su anuncio.

Desde la agencia de marketing digital Buhomedia, conocemos muy bien cuál es el procedimiento adecuado y qué errores evitar para el anuncio pueda ser publicado correctamente.

Informes de campaña

Los informes de la campaña publicitaria de Instagram proporcionan datos que se pueden utilizar para informar y mejorar sus futuras campañas. Dicho esto, hay algunas cuestiones para tener en cuenta:

Si su anuncio no genera los resultados que esperaba, no se preocupe, existe la posibilidad de cambiar el enfoque. Se puede considerar la utilización de diferentes imágenes, formatos de anuncios (imagen única versus carrusel), llamados a la acción o segmentación para ver cómo responde el público.

El resultado de su anuncio también puede ayudarlo a obtener más información sobre el comportamiento de compra de los clientes.

Si requiere un asesoramiento profesional de marketing digital, estás en el lugar indicado.

¡Si te has quedado con alguna duda o consulta, perfectamente puedes acudir a nuestra Agencia de Marketing Digital en Argentina! Te invitamos a que nos cuentes sobre tus metas hacia donde quieres llevar tu empresa para que podamos asesorarte y logres los mejores resultados a corto plazo.


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