En este artículo, desde nuestra Agencia Marketing Digital Argentina, le brindamos algunos tips para mejorar su página web.
Actualmente, tener presencia digital es casi una obligación y toda estrategia de marketing debe incluir algun proceso de diseño de sitios web.
Claves para el diseño web profesional
¿La página muestra el producto o servicio que usted vende a simple vista? Tiene que captar la atención en solo 3 segundos, si no el cliente se irá a competencia. Debe incluir palabras clave con las que usted buscaría lo que ofrece su empresa, para que haya coherencia entre lo que se busca y su pagina Web.
Los usuarios cuando entran en su página, ¿encuentran fácilmente lo que buscan? Habrá que mostrarle lo que publicamos en primera mano. Incluir fotos o imágenes para que el cliente ubique fácilmente lo que busca.
Nuestros expertos de la agencia de diseño web coinciden en priorizar estos cuatro elementos clave:
Llamada a la acción: Recomendamos incluir la llamada la acción: “¡contactame, inscribite, compra, llama!”. Poner para ello bien destacado el formulario de contacto, el número de teléfono, o el: “comprá ahora”. Indiquemos la acción que estamos interesados que realicen sin vergüenza, directamente: “Llamame al siguente teléfono: destacar el número”.
Confianza y transparencia: La página tiene que transmitir confianza y transparencia. Información de contacto desde cualquier lado siempre visible. Mostrar un modelo de negocio claro: qué brindamos y el objetivo de la empresa: queremos vender algo, o que se suscriban, o que descarguen una app, etc.
Pedido de datos: Debe justificar el pedido de datos personales: cuéntele al cliente por y para qué utilizaremos los datos: enviarle news letters, información de servicios, modificaciones de producto. Mostrar quienes ya fueron nuestros clientes.
Adaptabilidad: Procurar que su página sea adaptativa a todos los dispositivos. La página web tiene que cargar rápidamente.
Redacción, puntuación y aspecto atractivo. Proceso de compra rápido y simple para aquellas paginas con carrito de compra. Dar seriedad y confianza. Contenido ¡útil, relevante y original para evitar que se vayan a una pagina de competidor.
Formulario de contacto e imagen
Todo diseño de sitios web debe contemplar los formularios de contacto.
Página Web con su Formulario de contacto a la Vista: Su ubicación y Formato. Seguramente todos esperamos que nuestra página Web pueda convertirse en su propio vendedor, para que tenga suscripciones, llamados, pedidos de información de clientes, o para que tome los datos para realizar una base de datos para luego enviar correos directos de promociones.
El formulario es importante para poder realizar una llamada a la acción del usuario, incorporarlo bien visible, a la derecha, con el teléfono a su pie bien identificado y resaltado aumenta un 50% de posibilidades de que el visitante convierta al objetivo perseguido.
El tamaño tiene que ser importante, que el usuario se choque con él al instante de haber entrado, debe incluirse una llamada clara a la acción a su pie, ya que ayuda y empuja para aumentar en un 10% la conversión a ventas: “Envíe sus datos y obtenga un 10% de descuento”. “Compre ahora enviando sus datos”. “Envíe sus datos y nos contactaremos telefónicamente”; o en el caso de la empresa de ejemplo: “Solicita tu llamada”. “Solicita información…”.
A la izquierda de la pagina web irá una imagen, una explicación de lo que se quiere vender, beneficios, descuentos. A la derecha el formulario de contacto con las características expresadas arriba.
Agencia de Marketing Digital
Aplica todos los sencillos tips de diseño web profesional, estas características las podrá realizar rápidamente su programador y aumentará sensiblemente los resultados de su negocio, apoyándonos en las herramientas que el marketing digital nos brinda. Consúlteme y lo ayudaré a realizarlo.