Google Argentina

¡Atención! Problemas en los pagos manuales de Google Argentina!

Hace tres semanas hubo una falla en los pagos manuales de cuatro de mis clientes. Al consultar con colegas que también manejan campañas de clientes con pagos manuales, descubrimos que experimentaban el mismo problema.

¡Les comparto el proceso que llevé a cabo y lo que sucedió finalmente!

Transcurridas entre 48 y 72 horas hábiles, el dinero transferido manualmente a las cuentas de mis clientes no aparecía. Procuré hacer un reclamo telefónico, pero la opción no estaba disponible… así que opté por utilizar el chat. Allí me proporcionaron un correo electrónico donde debía referir los siguientes detalles:

  1. Id de cliente
  2. Numero de cliente de pagos
  3. y que adjunte los comprobantes de pagos

El día en que se efectuaron las transferencias de mis clientes (cuatro en total), ninguna impactó en sus respectivas cuentas.

Al efectuar el reclamo, me informaron que en el lapso de 72 hs me responderían, cosa que no sucedió.

Contacté una vez más a soporte (imaginen la ansiedad y la presión de mis clientes, que comenzaban a dar por perdidas sus inversiones!…)

Entonces me informaron que habían elevado mi reclamo al área de cobranzas y que parecía ser que tenían problemas con los proveedores en argentina que recibían los pagos manuales, y que volverían a contactarme para brindarme mayores detalles.

Aumentaba mi incertidumbre con el monto de dinero de 4 cuentas pendientes de activar campañas y la posibilidad de que perdieran todo su dinero.

Transcurrida otra semana sin noticias, me contacto nuevamente y me dicen que no había novedades del área a la que elevaron el reclamo, y que debería esperar otras 72 hs .

A todo esto, tenia a los clientes montados en mi cabeza!

Simultáneamente, consulto con otros colegas y resultó que estaban pasando por el mismo proceso.

Transcurrida una semana más, las inversiones de las cuatro cuentas aparecieron. ¡Tres semanas completas para resolver!

Conclusiones: Asegúrense que cada vez que el cliente haga su pago manual guarde el comprobante para estos casos.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Contactanos!