Cómo puede aparecer mi empresa en los celulares de mis clientes?

Una de las opciones muy fuertes que tiene Google AdWords, es orientar la campaña de su empresa para que aparezca en los celulares de los clientes hoy consultamos los celulares 200 veces al día de promedio según el estudio que realizó Google hace unos meses atrás.
Imagínese que tiene un consultorio dental, o clínica dental, y hay pacientes que desde su trabajo no puede estar llamando para pedir citas esperar llegar a su casa para tener un contacto urgente por un dolor de muelas.
Entonces toma su celular busca en Google clinica dental urgencias, y Google le devolverá los primeros resultados para clínicas dentales que estén cerca de donde esté el paciente en esos momentos.
Simplemente el paciente hace clic en uno de los anuncios google que se muestre en primeros lugar en el botón de llamada que figura en el anuncio y directamente se comunica con la clínica para pedir una cita de urgencia.

Está la suya allí?

Piénselo, hoy día su Clínica dental o Consultorío tienen que estar donde los clientes necesitan o buscan información.
Una campaña Google Adwords para celulares o móviles es rápida, en el mismo día su clínica dental estará mostrándose a los interesados.

Échele un ojo en la fig. 1 cómo aparece el anuncio ante la búsqueda: dentista de urgencia

Aparece un anuncio de odontólogos con el botón de llamado directo, al presionar con el dedo, estará llamando a la consulta.

Tags:
LLAMAR