Cambio en los formatos de anuncios de textos Google AdWords

anuncios de textos Google AdWords

A partir de hoy 27/7/2016 Google ha ampliado el formato de los anuncios de texto, ahora acepta más caracteres por línea.

30 caracteres Titulo 1
30 Caracteres Título 2
80 caracteres en la descripción que antes lo llamaba “llamada a la acción”. Teniendo mas oportunidad para describir la publicidad del cliente.

Por otro lado ya no será necesario duplicar el mismo anuncio para móviles y para ordenadores, ya que los tomará automáticamente cada vez que diseñemos un mismo anuncio.
También parece ser que por un tiempo mantendrá como opción un botón para volver al formato de anuncio de texto anterior.

El nuevo formato de anuncio Google AdWords lo llama “anuncio de texto expandido”.

Con este nuevo formato Google quiere optimizar, mejorar y ser mas eficiente en cuanto a resultados (ROI) otorgando a sus anuncios mayor “ocupación en los resultados de búsqueda”

Mas ventaja para los que diseñamos los anuncios con el objetivo de atraer la atención del usuario, ya que nos permite tener mas espacio para explayarnos.

Compartilo
Contactanos!